Versiones previas de Windows 10

Versiones previas de Windows 10

Categoría: NOTICIAS

Todas las versiones previas de Windows 10 Redstone 2 publicadas hasta ahora

Microsoft nunca deja de desarrollar nuevas versiones de Windows 10, e incluso antes del lanzamiento de su famosa actualización Anniversary Update, ya estaba trabajando en otros dos paquetes de actualización: Redstone 2, que probablemente se lanzará esta primavera, y Redstone 3. Y tal como hizo con su edición de aniversario, los de Redmond han estado lanzando betas públicas de Redstone 2 a los miembros de su programa Microsoft Insider.

De esta forma, los usuarios avanzados, así como los desarrolladores, pueden hacerse una idea de lo que aportará esta versión al sistema operativo una vez esté disponible para que todos puedan instalarla. Para que el público en general pueda irse haciendo una idea, Computerworld cuenta con una lista con todas las ediciones de la futura actualización Redstone 2 lanzadas por Microsoft hasta ahora. Todas incluyen varias soluciones a problemas y mejoras:

Windows 10 insider Preview Build 15031 – Se lanzó el pasado 8 de febrero. Su principal novedad es la ventana Compct Overlay, con la que los desarrolladores pueden crear apps que se muestren en una ventana pequeña que aparezca sobre el resto y siempre esté visible. Por ejemplo, para la reproducción de un vídeo. También integra un nuevo icono de Compartir.

Windows 10 insider Preview Build 15025 – Apareció el 1 de febrero. Su mejora más destacada es la compatibilidad con Braille en el lector de pantalla Narrador.

Windows 10 insider Preview Build 15019 – Salió el 27 de enero. Se centra sobre todo en agregar funciones al juego de Xbox. Incluye la posibilidad de retransmitir un juego en curso mediante streaming por internet. También integra un nuevo Modo de Juego que optimiza el PC para jugar. Además dispone de otros cambios menos relevantes, como la capacidad de hacer que Microsoft Edge sea capaz de leer ebooks en voz alta, o de poder detener y reanudar la descarga de un juego en el Action Center.

mas info


Últimas Webs