Quiénes Somos

Atlantic Computers & Consulting, S.L.

Empresa Gallega nacida en el año 1999.

Nuestro objetivo es elaborar Software de Gestión y dar soluciones WEB intengrales a empresas, SIEMPRE  que apuesten por estar al día y quieran beneficiarse de la tecnología, en su actividad diaria.

Un Economista, un Programador y un Técnico Informático, fueron sus fundadores. En la actualidad su equipo humano está formado por técnicos, programadores, personal de oficina y comerciales. Su labor y profesionalidad hacen que Atlantic día a día siga creciendo como empresa, a pesar de la situación económica que se vive.

Actualmente nos encontramos en Plena Expansón tanto Nacional, mediante Franquiciados, Distribuidores y una Red de Clientes repartidos por toda la Peninsula Ibérica, como Internacional, buscando nuevos Negocios.

Dispone de dos Departamentos:

  • Dpto. Servicio Técnico / Comercial: con el objetivo de prestar Asesoramiento Informático.
  • Dpto. Desarrollo (I+D+I): con el objetivo de fabricar Aplicaciones Informáticas y Soluciones WEB.

Desde nuestro nacimiento como Empresa hasta hoy, hemos visto cómo Internet crecía y se hacía poco a poco un elemento imprescindible para nuestra vida y trabajo diarios. No hemos permanecido ajenos a esta evolución y hemos adaptado nuestra tecnología y servicios al aprovechamiento de la red de redes.

En Atlantic Gestionamos varios Servidores WEB “NUBE, de alta disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Estos servidores alojan servicios de Hospedaje web, Backups Online, FTP y Correo electrónico.

En el Mundo Empresarial la información es fundamental para tener un Control Total de su Negocio. De ahí, que para las empresas, y sobre todo para sus propietarios, es fundamental disponer de las mejores herramientas para alcanzar estos objetivos. El disponer de una Información eficiente, les permitirá tomar las mejores decisiones, Planificar, Controlar y Supervisar.