Versiones Gestión Online
Version 25.12.12 Actualización Invierno 2025
Fecha: 12 de Diciembre de 2025
- TARIFAS
- Añadidas muchas opciones de configuración en las tarifas.
- Mejoradas las interfaces de los apartados de tarifas.
- Tarifas por artículo, familia y subfamilia.
- Opción para asignar un precio y código por proveedor.
- En compras, los artículos usan el precio da la última compra de ese mismo proveedor. Afecta con precios de albaranes.
- STOCKS
- Mejorado el sistema de gestión de stocks de artículos.
- Añadida opción para poder descargar y cargar un listado de stocks actualizados para hacer inventariados.
- Ahora, igual que las tarifas, el stock se gestiona en albaranes.
- Modificado sistema de movimientos de artículos en las páginas de artículos.
- TRAZABILIDAD
- Mejorado el sistema de gestión de trazabilidad.
- Ahora, al igual que en stocks y tarifas, la trazabilidad se gestiona en albaranes.
- GENERAL
- Añadida notificación cuando falta el código en los documentos de compras.
- Mejorada la búsqueda de artículos para que tarde menos.
- Solucionados algunos fallos que impedían el guardado de ciertos documentos en casos concretos.
- Añadido check para no juntar líneas iguales en algunos documentos en los que no aparecía.
- Permitidas letras y ciertos caracteres en el código de los documentos de compras.
- Mejorado el clonado de documuentos.
- Mejorado el sistema de artículos para permitir unidades negativas.
- Añadidos formatos de CIF/NIF para que los valide correctamente.
- Añadido Día de pago en proveedores.
- Las notas se pasan entre documentos. Por ejemplo las notas de un albarán se pasan a su factura.
- Mejorado el sistema de documentos adjuntos en muchos de los apartados del programa.
- Añadidos campos de ubicaciones infinitos en clientes.
- Mejorado el sistema de cálculos de IVA para que calcule lo mismo en todos los informes, documentos…
- Añadidas flechas de siguente/anterior en varios documentos.
Version 25.03.21 Actualización Primavera 2025
Fecha: 21 de Marzo de 2025
- GENERAL
- Modificadas cuentas bancarias para permitir cuentas extranjeras.
- Mejorado el sistema para refundir recibos.
- Mejorada la introducción de artículos en albaranes, facturas y demás documentos para facilitar el uso de negativos, decimales e IVAs.
- Ahora, la forma de cobro por defecto de la empresa, se aplica a los nuevos clientes.
Version 24.05.15 Actualizacion Mayo
Fecha: 15 de Mayo de 2024
- IMPLEMENTADAS MEJORAS DE FACTURA ELECTRÓNICA Y EVENTOS DE ENVÍO
- SISTEMA DE ENVIO POR CORREO
- Hemos configurado un servidor propio de correo para el envío de documentos desde la Aplicación de Gestión Ac2
- Añadidas configuraciones a los usuarios por las que el usuario podrá configurar distintos correos para el envío de facturas
- SISTEMA DE VENCIMIENTO DE FACTURAS
- Añadidos controladores para tener el cuenta las fechas de vencimiento de las facturas
- SISTEMA DE EDICION DE ASIENTOS DE CONTABILIDAD
- Se han modificado los elementos para la edicion de asientos contables, ahora será mucho más sencillo e intuitivo, en las propias filas de los asientos hay una nueva botonera que permite la edicion in situ y la eliminacion de las mismas.
Version 24.01.18 – Enero 2024
Fecha: 18 de Enero de 2024
- ARTICULOS
- Modificadas Estructuras de Datos y Procesos de Carga -> Mejora de velocidad de carga de los listados de artículos.
- Añadido nuevo elemento «Referencias de Proveedores» a los artículos.
- Modificadas rutas de almacenamiento para cada empresa para los adjuntos e imágenes de los artículos.
- ALBARANES
- Mejoras visuales y gifs de carga y espera para la creación edición y diferentes acciones de los albaranes
- FORMAS DE COBRO Y PAGO
- Añadidas opciones de notas en las formas de cobro y pago, ahora es posible poner un texto y que se muestre en el pié de las facturas, por ejemplo, los datos de una cuenta bancaria a modo informativo para los diferentes clientes.
- IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS
- Mejoras visuales de los documentos, cabeceras mejor estructuradas, numeros de documentos y otros datos importantes más resaltados y opción de muestra de diferentes textos en los pies
- CAMBIOS EN LA VISUALIZACIÓN
- Mejoras en el redondeo de los ivas en los documentos
- CORRECIÓN DE ERRORES
- Corregido un error por el que al editar un presupuesto el sistema perdía el tipo de iva previo de la línea y se recuperaba el tipo del artículo en algunos casos.
Version 3.6.1 Actualización Verano 2023
- ARTICULOS
- Añadida función para evitar la duplicidad de códigos cuando se está creando un artículo.
- Cuando se escribe un código el borde del recuadro cambiará de color (rojo / verde) según la disponibilidad del código.
- Si no está disponible, con borde rojo el sistema no permitirá guardar el Artículo.
- Añadida una nueva función para poder eliminar Artículos.
- En la ficha de los artículos, en la botonera presente en la cabecera ahora aparecerá una papelera roja.
- Si el artículo tiene documentos asociados el sistema deshabilitará el botón y no permitirá eliminar el artículo.
- En la creación de artículos ahora las familias se ordenan alfabéticamente en los selectores.
- Mejora en los sistemas de carga y subida de imágenes para los artículos
- Añadida función para evitar la duplicidad de códigos cuando se está creando un artículo.
- REPARACIONES (MÓDULO TALLERES)
- Ahora se ha habilitado la posibilidad de visualizar notas de los documentos sin necesidad de añadir líneas en la órdenes de reparación. (Esta modificación también se ha llevado a cabo en los demás documentos, tanto de compras como de ventas)
- OT (MÓDULO ÓRDENES DE TRABAJO)
- Se ha modificado el sistema de estados de las Órdenes de Trabajo.
- Se ha añadido el estado bloqueado a las OT
- Se ha creado un nuevo sistema de cambios de estado en las OT. El siguiente esquema indica las acciones posibles en cada estado:
| ESTADO | VISUALIZACIÓN | EDICIÓN | ALBARÁN | IMPRESIÓN | LISTADO DE OTS(BOTONES ACCIÓN) |
|---|---|---|---|---|---|
| EN CURSO | SI | SI | NO | SI | Botón crear albaran y bloquear ot |
| FINALIZADA | SI | NO | SI | SI | Botón para ver albarán en verde |
| BLOQUEADA | SI | NO | NO | SI | Botón para desbloquear en rojo |
Sólo se puede bloquear órdenes de trabajo en curso.
Si a una OT finalizada se le elimina el albarán asociado pasará el estado a EN CURSO y se podrá bloquear o generar otro albarán para finalizar.
- GENERAL (GESTIÓN)
- Se ha creado un nuevo formato de impresión de facturas, FACTURA SIMPLIFICADA. Se puede acceder al nuevo formato a través del menú de impresion desde la visualización de las facturas.
- Se ha creado el sistema de cambio de proveedores para los albaranes y facturas de compra.
- Se ha modificado el sistema de cambio de clientes para los documentos de venta:
- Se han corregido algunos problemas derivados de la selección errónea del sistema para los régimenes
- El sistema ahora reconoce los diferentes régimenes de cada cliente, NO se puede asignar clientes con diferentes régimenes a un mismo documento, esta acción llevaba problemas de cambios de iva y valores erróneos al no poder diferenciar los distintos tipos de iva existentes y la variación de los mismos entre los múltiples régimenes de IVA.
- Los clientes que en el selector aparezcan de color rojo no se podrán asignar a un documento existente, si se mantiene el ratón sobre un nombre en rojo indicará el porqué no se puede asignar.
- Se han modificado los formatos en pdf de los documentos para diferentes correciones de márgenes, resúmenes y bordes delimitadores de zona que en algunos casos no parecían ajustados a su contenido.
- Se ha ajustado la factura Ver.2 para incluir el resumen en todas las páginas y dismuir su tamaño de forma drástica.
Version 3.5.9 Actualizacion Privamera
- FACTURACION MASIVA DE ALBARANES
- Añadida función para elegir la fecha de facturación (Por defecto fecha de la última Factura).
- Adaptados los Tamaños de las Columnas.
- Corregidos los problemas con algunos CIF/NIF al facturar.
- Corregido un problema con las direcciones al generar la Factura.
- Añadida Funcionalidad para poder cubrir huecos desde la facturación masiva, ahora se permite seleccionar un número específico a la Factura que se va a generar (siempre que todos los albaranes seleccionados sean del mismo cliente).
- Los albaranes Facturados ahora se ordenan cronológicamente en la factura generada.
- ORDENES DE TRABAJO
- Creado Sistema de Ordenes de Trabajo.
- Creadas pantallas de selección de trabajos e impresión de las Órdenes y de las Etiquetas.
- Creadas funcionalidades para generar albaranes desde cada Orden de Trabajo.
- Creadas funcionalidades para generar etiquetas y enviar a la impresora de etiquetas.
- Primeras mejoras y Actualizaciones del módulo:
- Añadida opción de Borrar una Orden de Trabajo ( Siempre que no esté generado su albarán)
- Corregida la rotura de enlaces que no se producía al borrar por lo que quedaba con el albaran asociado tras borrarlo.
- Cambiado el orden en el que se muestran los campos de acuerdo a los más utilizados
- Aumentados los tamaños de Pedido Cliente y Observaciones en las OT
- Solucionado un Bug con los botones de desplazamiento (Siguiente, Último, Anterior, Primero)
- Formato de Impresión de Etiquetas mejorado.
- Botón de Deshacer ahora vuelve a la última OT guardada
- FORMATOS IMPRESIÓN FACTURAS
- Tamaños de nombres más pequeños en todos los documentos (Descripción del artículo).
- Tamaño de Serie, Nº y Fecha más grandes y en Negrita.
- Eliminada la palabra «FACTURA» del recuadro de datos de Factura (Redundante).
- VERSIÓN 2 IMPRESIÓN DE FACTURAS
- Se ha creado una nueva versión para la impresión de Facturas
- Estructura modificada y campos reestructurados, Cabecera referente a la empresa, recuadro izquierdo con los datos del documento y el recuadro derecho con los datos del cliente
- NUEVO FORMATO DE RECIBOS
- Creado un nuevo formato para los recibos
- Impresion masiva de recibos ahora con el formato nuevo y 1 por página (A5, medio folio)
- MEJORAS VARIAS
- Filtros de Fechas inclusivos ahora en los listados de OT, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y recibos
- Ahora se permite ordenar en la facturacion masiva pulsando en los clientes
- Mejoras en los sistemas de cálculos de vencimientos para los recibos:
- Dias de pago
- Vencimientos para múltiples recibos
MEJORAS LISTADOS Y DOCUMENTOS
- SELECCIÓN DE LINEAS DE CLIENTES / PROVEEDORES AL CREAR DOCUMENTOS
- Flechas arriba y abajo para seleccionar lineas
- Por defecto se selecciona siempre la primera linea
- Nueva funcionalidad para los textos del filtro, se prohibe en el campo las teclas flecha arriba, abajo y el enter (ambos)
- Cuando se selecciona o cierra la venta ahora el filtro se vacía y se precarga la tabla con el estado inicial
- Enter para crear documento al cliente seleccionado
- Nueva funcionalidad con doble click, igual que el enter pero sin haber seleccionado previamente la linea
- En los casos que hay texto en las notas sale la pantalla que se había creado, botones nuevos y resaltado el botón de crear
- Con enter tambien se acepta esta pantalla ahora
- Enter si tiene notas abre la pantalla y enter otra vez para crear documento, si no tiene notas crea documento directamente
- DOCUMENTOS(CREACIÓN Y EDICIÓN)
- Eliminada la obligatoriedad de que el campo precio sea numérico
- Antes se comprobaba al escribir, ahora se comprueba al finalizar, si el campo no es numérico el valor pasará a ser 0 automáticamente
- Interpretación de separadores, ahora se interpreta tanto el punto como la coma como separador de decimales, se puede utilizar también el punto del pad. numérico
- Buscador por código:
- Flechas para moverse entre las opciones
- Ahora en el campo de la derecha en función del código va mostrando el nombre (quizá ayude a saber si es el correcto)
- Cambios en los filtros de código, ahora si hay un código exacto que incluya otros códigos, la coincidencia completa se pasará a primer lugar de la lista
Version 3.4.8 Actualizacion Enero 2023
- NOVEDADES
- VALES AUTOMATICOS EN TPV DE COMERCIO, ver documentacion o solicitar informacion para entender el flujo de trabajo a la hora de trabajar con vales automaticos
- ABONOS DE TICKETS TPV COMERCIO
- NUEVAS RESOLUCIONES SOPORTADAS
- MODULO DE PROYECTOS EN EL ULTIMO ESTADO DE DESARROLLO
Version 3.4.7 Implementacion de Enlaces Externos
- Se Implementaron 2 nuevas opciones de enlace a las diferentes plataformas solicitadas
- MODULOS EXTERNOS:
- Implementacion con modulo mediante ftp para el envio y recepcion de documentos mediante servidores externos
- Implementacion de recepcion de ofertas por ficheros EXCEL (XLS) para el enlace externo con el modulo de CUEVAS
Version 3.4.5 Implementacion de nuevos Tipos de IVA
- ACTUALIZACIONES
- Se han actualizado todos los apartados de gestion donde era necesario
- Se ha incluido el nuevo TIPO DE IVA DEL 5% en los documentos y cálculos de los siguientes apartados:
- Documentos de Compra y Venta
- Contabilidad
- Modulos externos, vehiculos, empleados etc.
Version 3.0.6 Cambios en las TPV Comercio y Hosteleria
- CAMBIOS
- Nuevos elementos a la hora de buscar tickets (filtros de busqueda en la cabecera del listado de tickets)
- Nuevos Formatos de Impresion y Previsualizacion (Se han modificado los formatos de impresion de tickets)
- CORRECIONES
- Se ha detectado un problema en la carga inicial de tarifas y se ha solucionado
- Se ha comprobado y resuelto un problema con los tiempos de carga de la tpv de hostelería
- Se han adaptado nuevas resoluciones de pantalla
Ver.3.1.7 Actualización de Configuración
- Se han incluído nuevas opciones de configuracion para las facturas de compra y de venta.
- Ahora es posible ocultar la fecha de los vencimientos de los recibos en las impresiones de las facturas.
Ver.3.3.7 Actualización
- Actualizado el Sistema de Regimenes para Inversiones de Sujeto Pasivo
- Actualizados los sistemas de Calculo de IVA de los Documentos para los nuevos tipos
