Windows 9 se llamará Windows 10. Características del sistema operativo.

Windows 9 se llamará Windows 10. Características del sistema operativo.

Categoría: NOTICIAS

Hasta ahora habíamos escuchado hablar de Windows 9 a diestra y siniestra, como el nuevo sistema operativo de Microsoft y un nombre casi confirmado, vamos, el más lógico después de Windows 8.1. Pero Microsoft quiso darnos algún tipo de sorpresa después de tantas filtraciones y ha decidido llamarlo Windows 10, debido a que es la décima versión de la plataforma.

Por supuesto, ha sido confirmado el regreso del famoso Menú de Inicio, que vuelve de entre los muertos para complacer los gritos y súplicas de aquellos que no disfrutaron, en lo absoluto, el confuso reemplazo de este menú por un Dashboard que parecía, de cierto modo, fuera de foco. Sí, el de Modern UI.

Eso sí, el Menú Inicio de Windows 10 ha sido modificado por completo a como lo recordamos, contando con acceso directo a algunas de las aplicaciones que use el usuario, y widgets de Modern UI; de nuevo, vemos integración entre los dos entornos, algo que personalmente esperaba con ansias, dado que aunque soy de los que de cierta forma defienden Windows 8, siempre me pareció que el Dashboard de Modern UI (antiguo Metro) y escritorio tradicional se movían como dos sistemas completamente aparte. En Win8.1 se integraron un poco, pero en Windows 10 es absoluto. Bien ahí, Microsoft.    (leer más….)

windows_10_menu_de_inicio


1 comentario

Spartan, el nuevo navegador de Widows | atlantic ac2.es

7 enero, 2015 en 7:15 pm

[…] nuevo explorador llegará de la mano de Windows 10, intentando acercarse más con este navegador a Google […]

Últimas Webs