Samsumg abandona el mercado de portátiles en Europa temporalmente.

Samsumg abandona el mercado de portátiles en Europa temporalmente.

Categoría: NOTICIAS

Samsung ha decidido salir del mercado de los portátiles deteniendo las ventas de dispositivos Chromebook y la gama Ativ, concentrándose en otros productos, como Tablets o Smartphones. Samsung no ha hecho declaración de cuándo podrían regresar, aunque afirman que ésta será una circunstancia temporal.

 

Según ha comunicado un portavoz de Samsung que cita Electronista, el fabricante “trata de adaptarse rápidamente a las necesidades y demandas del mercado. En Europa, vamos a discontinuar la venta de portátiles y Chromebook por ahora. Esto es específico de la región, y no refleja necesariamente las condiciones en otros mercados. Vamos a seguir evaluando extensivamente las condiciones del mercado y haremos ajustes para mantener la competitividad en las categorías emergentes de ordenadores.”

SamsungChromebook21_large_verge_super_wide

En la web de Samsung para España ya se ha retirado la categoría de portátiles del portafolio de productos, y aunque llevando a cabo una búsqueda por la palabra portátil puedes acceder a la ficha del Ativ Book 4, no se indica si se puede adquirir en algún distribuidor o tienda en Internet.


1 comentario

Sergio Fontela

26 septiembre, 2014 en 9:04 am

Sergio Fontela liked this on Facebook.

Últimas Webs