Recuperar archivos borrados en Windows 10

Recuperar archivos borrados en Windows 10

Categoría: Sin categoría

¿Has eliminado un fichero en tu ordenador, y ahora lo necesitas desesperadamente? Por suerte, existen muchas formas de recuperar archivos borrados en Windows 10. En este tutorial te mostramos las dos más sencillas.

1: Borrado no es igual a perdido

La Ley de Murphy nos dice que necesitaremos urgentemente un fichero que hayamos borrado un segundo antes.

Por suerte, los desarrolladores de software son especialmente sensibles a las leyes inmutables de la mala suerte, y por eso han creado herramientas de emergencia que nos permiten protegernos de ella.

Recuperar archivos borrados en Windows 10 es relativamente sencillo, porque existen muchos métodos para conseguirlo. Incluso Windows 10 incorpora de serie herramientas de restauración. Más complicado es recuperarlos completos, especialmente si ha pasado tiempo desde su borrado.

Vamos a mostrarte dos métodos para recuperar ficheros eliminados en Windows 10. El primero es la herramienta de recuperar versiones anteriores de ficheros de Windows 10. El segundo es el conocido programa Recuva, el mejor valorado para esta tarea. Aún así existen otros muchos, como por ejemplo Disk Drill. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

2: Utiliza la herramienta de recuperación de Windows 10

3: Recupera ficheros borrados con Recuva

4: Escaneo profundo

Mas info: COMPUTERHOY.COM


Últimas Webs