Actualizaciones SAD

sadEl botón de Especiales establece los tipos en función del procedimiento SAD_AplicaEspeciales() almacenado en el external.prg

procedure SAD_AplicaEspeciales()

local ldFEC,llFES,llFDS

llFDS = .F.

ldFEC = LISTA.fec_equ

if empty(ldFEC)

ldFEC = LISTA.fecha

endif

&& Se comprueban los festivos

llFES = SAD_Festivo(ldFEC)

if (alltrim(LISTA2.Estado) == “NO”)

&& Modifico el tipo de servicio en LISTA

if empty(LISTA.tipo) .OR. (LISTA.tipo == “F”)

replace LISTA.tipo with iif(llFES,”F”,””) in “LISTA”

endif

else

&& Modifico el tipo de servicio en LISTA y SERVICIO

if empty(LISTA.tipo) .OR. (LISTA.tipo == “F”)

replace LISTA.tipo with iif(llFES,”F”,””) in “LISTA”

indexseek(LISTA.codigo,.T.,”SERVICIO”,”CODIGO”)

replace SERVICIO.tipo with LISTA.tipo in “SERVICIO”

endif

endif

&& Se establecen como fin de semana todos los servicios que se realicen a partir de las 14:00 del sabado y todo el domingo.

if inlist(dow(ldFEC),7,1)

if (dow(ldFEC) = 7)

ldFDS = FWEF_HoraEnRango(LISTA.hfin,”14:00″,”23:59″)

else

ldFDS = .T.

endif

if ldFDS

if (alltrim(LISTA2.Estado) == “NO”)

replace LISTA.tipo with “W” in “LISTA”

else

replace LISTA.tipo with “W” in “LISTA”

indexseek(LISTA.codigo,.T.,”SERVICIO”,”CODIGO”)

replace SERVICIO.tipo with LISTA.tipo in “SERVICIO”

endif

endif

endif

endproc

 

El botón de Festivos cambia su etiqueta por Especiales

Nuevo Botón de Festivos en generación automática de Servicios en Base a Servicios Anteriores

Mejoras en el tratamiento de los servicios por tipo en el external

Nuevo tipo de servicio

Ahora el resumen de seguimiento social del usuario detalla los horarios por días .lu_, ._ma, ._mi, etc…

Ahora por defecto en la ventana de informes de gerencia no aparecen los botones […] para que aparezcan hay que hacer doble clic sobre cualquier parte vacía del formulario

Nuevo formulario de consultas de servicios en modo SOLO LECTURA que permite filtrar los servicios mostrados por usuario

Ahora estando en modo consulta es posible localizar usuarios introduciendo directamente su código en el campo correspondiente.

Ahora se pregunta al facturar si se desean imprimir/previsualizar o no todas las facturas generadas

Se soluciona un problema con el CCC al pasar a CSB

 

Se externaliza la rutina de asignación de campos al fichero CSB

 

Se añade un nuevo botón de exportación a EXCEL de las facturas seleccionadas en el reprocesador automático.

Se añade una nueva rutina para el recálculo/reprocesado de los documentos de facturación automática a external.prg

procedure SAD_UPI(tcTIP,tcCOD,tdFI,tdFF,tcALIAS)

local lcSQL,lnU,lnP,lnI

lnU = 0

lnP = 0

lnI = 0

do case

case (tcTIP == “USUARIOS”)

if indexseek(tcCOD,.T.,”USUARIO”,”CODIGO”)

lnP = USUARIO.imp_u

lnU = &tcALIAS..horas

lnI = lnU * lnP

replace &tcALIAS..precio with lnP ,;

&tcALIAS..importe with lnI in (tcALIAS)

endif

 

case (tcTIP == “AUXILIARES”)

 

case (tcTIP == “SERVICIOS”)

 

case (tcTIP == “TIP.USU.”)

 

endcase

endproc

 

 

 

Nuevo listado para mostrar servicios asignados a cada usuario (por servicio)

 

Nuevo listado para mostrar servicios asignados a cada usuario (por usuario)

 

 

Nuevo listado para mostrar excepciones/incidencias por zona

Nuevas excepciones APB alta procedente de baja temporal

CTI cambio de titularidad

OTR Otras excepciones / incidencias

 

Solucionados problemas en las búsquedas de excepciones

Adaptado el formulario de excepciones a la búsqueda con códigos de usuarios.

 

Nuevo listado con información de seguimiento social para el usuario.

 

Existe una nueva función llamada  SAD_IncidenciasUsuario(tcUSU,tdFI,tdFF,tnRES) que devuelve una lista de las excepciones que afectan a un usuario en un periodo de fechas concreto

 

Ahora las horas teoricas de usuarios, tienen en cuenta los días festivos, salvo para los usuarios con una D en .CIP

 

Nuevas excepciones SIN, INI, FIN y VAR  (sin servicio, inicio del servicio, fin del servicio y variación del servicio)

solamente SIN es una excepción que afecta a los servicios, las otras se han creado únicamente con propósitos informativos…

Nuevas funciones para el tratamiento de las horas teoricas asignadas a los usuarios.

Se ha añadido una nueva ventana de introducción de servicios de forma directa para todo un mes (centrandose en las horas):

Cuando se crean servicios en esta pantalla el auxiliar,las tareas,precios y kilómetros se toman de forma automática de servicios anteriores a ese usuario (buscando primero en la lista de temporales y después en el fichero de definitivos), de no existir, quedarán en blanco.

Los usuarios se muestran ordenados por fecha de alta y alfabéticamente, no se mostrarán los usuarios de baja para el mes mostrado (aunque esos usuarios tuviesen servicios, en el periodo mostrado)

Los servicios en negrita hacen referencia a servicios de tipo/estado SI (servicios ya generados)

Poner a cero las horas de un servicio lo borrará de la LISTA de no realizados o de SERVICIOS según su estado sea SI o NO. Lo mismo sucede con las modificaciones de horas, etc.

El tipo del servicio se establecerá a través de la rutina habitual definida en external de forma automática.

 

Se han añadido accesos directos por F3 a facturación masiva (FAM), consulta de facturas (FAC) y recibos (REC)

 

Ahora las auxiliares mostradas en el HISTORIAL se ordenan de forma que primero se muestran alfabeticamente las que no tienen fecha de baja y después las que tienen fecha de baja

 

Ahora junto a un nombre descriptivo de EXCEPCIÓN es posible indicar una ZONA, esta zona no afecta a la excepción, no confundir con la zona que solicitan ciertas excepciones por ejemplo dias festivos. ESTA ZONA ES OPCIONAL Y PURAMENTE DESCRIPTIVA.

 

Ahora al facturar desde facturacion masiva, la forma de pago del usuario se copia en la factura.

 

Se añade una nueva pantalla para la gestión de festivos mediante calendario y la rutina SAD_Festivo(tdFEC,tcZON).

Se añade la columna importe al formulario de facturación masiva

Se añade la posibilidad de filtrar por forma de cobro pago en REMESAS

Se añade la columna forma de cobro pago al GRID de remesas

Ahora al remesar una Factura su estado cambia automáticamente a Remesado

Se ha añadido un nuevo estado a las facturas “REMESADO”

 

Se ha incluido una tercera línea de importes asociados al servicio, en principio destinada a costes adicionales como seguridad social.

Los importes acumulados en esta línea se configuran en rutina SAD_CosteServicio(tcTIP,tcAUX,tcCUR) del fichero external.prg

Por defecto se esta utilizando el campo Importe_SS de la ficha del auxiliar.

HAY CAMBIOS EN LAS ESTRUCTURAS DE DATOS, DEBE ACTUALIZARSE EL DATA

 

HAY UNA RUTINA NUEVA SAD_CosteServicio(tcTIP,tcAUX,tcCUR) QUE DEBE SER AÑADIDA AL FICHERO EXTERNAL.PRG:

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

&&

&& Determina otros costes de un SERVICIO en función de sus tarifas y del tipo de servicio actual

&& (generalmente estos costes van asociados a la ficha del servicio)

&&

&& Parámetros (recibidos)

&&

&&      tcTIP: (OPCIONAL) tipo de servicio (por defecto ” = normal)

&&      tcAUX: (OPCIONAL) tcAUX si se indica un auxiliar se hará un posicionamiento en tcCUR, de lo contrario se tomara el registro actual

&&      tcCUR: (OPCIONAL) cursor de auxiliar, por defecto ser ‘AUXILIAR’

&&

&& Devolverá el coste correspondiente

&&

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

function SAD_CosteServicio(tcTIP,tcAUX,tcCUR)

local lnTAR

tcTIP = iif(empty(tcTIP),””,tcTIP)

tcCUR = iif(empty(tcCUR),”AUXILIAR”,tcCUR)

tcAUX = iif(empty(tcAUX),&tcCUR..codigo,tcAUX)

lnTAR = 0

if (tcAUX <> &tcCUR..codigo)

if indexseek(tcAUX,.T.,tcCUR,”CODIGO”)

lnTAR = &tcCUR..importe_ss

endif

else

lnTAR = &tcCUR..importe_ss

endif

return lnTAR

endfunc

Ahora se aplican las tarifas (en función del tipo del servicio)

Primero se aplican las tarifas de los servicios incluidos en el servicio (si hay varios se incluirá la más alta).

Si el usuario/auxiliar tiene tarifas asociadas, estas prevalecerán sobre las del servicio en si.

Se añade el campo kilometros a cada servicio

Añadida “RENTA PER CAPITA” a las listas de salarios/ingresos

Añadido segundo campo de ingresos y segundo campo de salario

Elminiada expansion de memo en las notas de historiales

Solucionado un problema con el cambio de tipo en servicios no realizados

 

Añadido mensaje de fuera de intervalo para los serviciso introducidos desde introducción automática

Ahora el campo horas max. semanales de la ficha del auxiliar se autocalcula en funciónde las horas diarias

Se ha añadido un nuevo informe a los ya existentes en listados y estadísticas

Se implementa la posibilidad de introducir una expresión SQL en el fichero de texto paralelo al formato

Se añade la opción de exportación a XML

Se ha añadido el campo FCobro al sistema de impresión de FACTURAS

Ahora al facturar si en el campo dir_env (del usuario/auxiliar) hay datos serán enviados esos datos a la factura en lugar de los habituales

Los campos alternativos de envío también han sido añadidos a la tabla de usuarios/beneficiarios

Nuevo campo fcobro en la tabla (y en el formulario) de facturas

VERSION DIA. 26.09.2007

Para imprimir las remesas se tienen los siguientes campos en la tabla REM:

REM.NOM Nombre

REM.NIF Nif

REM.FEC Fecha de cargo

REM.BAN Banco

REM.CCC ccc

REM.NUM Número total de efectos

REM.TOT Importe total de los efectos seleccionados

 


Deja un comentario

2 × 4 =